Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre MisJuguetes.es

Si tienes cualquier duda, en esta página intentaremos respondértelas todas.

P. ¿Cómo puedo usar el comparador de MisJuguetes.es?

Es muy sencillo, simplemente escribe la palabra clave o término de búsqueda del juguetes que quieras buscar. Por ejemplo si buscas un juguete de Star Wars, prueba a escribir "juguete

P. ¿Es gratuito el comparador de MisJuguetes.es?

Por supuesto, Mis Juguetes es totalmente gratis para todos que los usuarios realicen sus búsquedas y comparativas de juguetes.

P. ¿Cada cuanto actualizáis los precios?

Depende de la integración a la que hemos llegado con cada juguetería (debido a que cada una utiliza una tecnología diferente) los precios se actualizan cada 24-48 horas. Intentamos hacerlo lo más frecuentemente posible para poder ofrecerte precios 100% actualizados en cada momento.

P. ¿Por qué hay algunas tiendas que no están en el comparador?

En Mis Juguetes queremos integrar a todas las tiendas posibles, pero no siempre es posible debido a las dificultades técnicas que estas nos imponen. Siempre que una tienda online o juguetería quiera estar en nuestro catálogo, nos pondremos a trabajar juntos para integrarla y poder ofrecer a nuestros usuarios la máxima diversidad de opciones para comprar sus juguetes. Si eres una tienda o quieres sugerirnos una, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

P. ¿Puedo mandaros sugerencias para que mejoréis la web?

Por supuesto, y estaremos encantados de implementarlas: toda ayuda es bienvenida, simplemente escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.

P. ¿En qué consisten las páginas especiales de MisJuguetes.es?

En ellas hablamos de los juguetes más buscados por los padres y más queridos por los niños, por lo que los tratamos de forma especial destacándolos en la web. Puedes encontrar todas nuestras páginas especiales en nuestra Home.

P. ¿Puedo realizar tantas peticiones como quiera en el comparador de juguetes?

Por supuesto, nuestro comparador de juguetes no tiene límite de peticiones y es 100% gratuito, por lo que puedes realizar todas las peticiones que quieras.

P. ¿Y si no encuentro algún juguete?

Es tan sencillo como indicarnoslo mediante nuestra página de Carta a los Reyes Magos, te lo buscaremos y enviaremos por email al mejor precio a tu correo.

P. ¿Tenéis ideas y consejos para regalar?

Sí, además de nuesetras páginas especiales con los juguetes más vendidos y de moda del momento, que podrás encontrar en nuestra Home justo debajo del cuadro de búsqueda, también tenemos muchas ideas para que aciertes con el juguete perfecto en nuestro blog.

P. ¿Quiénes hacéis MisJuguetes.es?

Los creadores de la página comos Rafa García y Edu Martín-Prieto, tienes más información en la página de Quiénes somos.