Juguetes de Los Vengadores

Los Vengadores: los mejores juguetes de los héroes más famosos de la gran pantalla.

Iron Man, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón. No hace falta presentación: se trata del grupo de superhéroes más famoso del mundo y por supuesto son unos de los juguetes preferidos de los más pequeños. Por si no los conoces, están basados en los cómics de Marvel y en ellos estos héroes salvan al mundo de peligros sobrehumanos. Vamos a ver los personajes uno a uno para que sepas las características que tienen y así acertar con el regalo si tu peque quiere los juguetes de Los Vengadores ;)

  • Iron Man: cuando Tony Stark se pone una de sus famosas armaduras se transforma en Iron Man, lo que le permite volar, disparar misiles y tener una fuerza descomunal, siendo uno de los principales Vengadores. Es un de los favoritos de los niños tanto por sus poderes como por su ironía y valentía.
  • Hulk: Bruce Banner se transforma en esta mole verde debido a su exposición a los rayos gamma, lo que le permite ser el superhéroe más fuerte de todos, verde y gigante, que aumenta su poder conforme más se cabrea.
  • Capitán América: el inmortal soldado estadounidense actúa como el otro cabecilla de los Vengadores junto a Iron Man y aunque tienen sus roces, ambos siempre hacen predominar el bien común por encima de sus individualidades. El Capitán América tiene un corazón tan grande como su valor, siendo su principal arma un escudo indestructible cuyos movimientos controla casi a voluntad.
  • Spiderman: nuestro vecino y amigo Spiderman se estrenó con los Vengadores en la última película, Civil War, y es que este ágil y rápido superhéroe dará mucho que hablar próximamente con su nueva película, Spiderman Homecoming. Tiene los poderes de una araña elevados exponencialmente al tamaño de un humano, con un sentido arácnico que le hace estar prevenido de cualquier peligro, su tela de araña y sus saltos imposibles. Es además el más joven de todos los vengadores.
  • Thor: el dios del trueno lucha tanto en Asgard como en la Tierra por la paz, enfrentándose con su martillo, el Mjolnir, que sólo puede ser empuñado por aquellos que lo merezcan. Este le permite volar así como atacar a múltiples enemigos mediante sus rayos.
  • Viuda Negra: la espía rusa es tremendamente inteligente además de experta en artes marciales, siendo la principal interlocutora de los Vengadores con SHIELD, la organización gubernamental creada para luchar contra enemigos con superpoderes.
  • Ojo de Halcón: con su arco no hay objetivo que se le resista, su puntería es legendaria y es íntimo amigo de la Viuda Negra. Ambos son los más "humanos" de los Vengadores.