Juguetes de Pokemon

Pokemon: los mejores juguetes para hacerte con todos.

La saga que arrasó a finales de los 90 ha vuelto más fuerte que nunca gracias a Pokemon GO, el popular juego para smartphones que ha arrasado recientemente. Con los juguetes de Pokemon los más pequeños (y no tan pequeños) se sentirán parte de la aventura, teniendo un montón de productos a elegir.

  • Peluches Pokemon: blanditos y coloridos, serán los que más gusten a los pequeños de la casa. Eso sí, también son ideales para regalar a amigos de todas las edades, que para eso a todos nos gusta Pokemon.
  • Videojuegos: fueron el primer gran producto Pokemon, y es que aquellos míticos Pokemon Rojo y Azul hicieron a una generación hacerse con la Game Boy. Hoy en día tienes videojuegos para Wii U o Nintendo DS, por lo que sólo tienes que regalar el que sea compatible con la consola que tenga el peque.
  • Juegos de cartas: el juego de cartas de combate de Pokemon lleva años con nuevas colecciones, por lo que siempre es buena idea pensar en él como regalo, ya que casi es tan famoso como las Magic.
  • Muñecos y figuras: también existen un gran número de figuras y muñecos Pokemon, de plástico y más detalladas que los peluches. Son ideales para regalar a aquellos niños de edad intermedia que les guste jugar con muñecos.