Juguetes Patrulla Canina

Patrulla Canina: la serie infantil con más éxito

La patrulla canina ha sido uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años y eso ha hecho que no sólo sea líder de audiencias y les encante a los niños de todo el mundo, sino que también ha generado un gran merchandising a su alrededor, como juguetes, ropa o material escolar. Los juguetes de la patrulla canina o Paw Patrol como se la conoce en inglés arrasaron en las pasadas navidades en todas las jugueterías y este año serán otro de los regalos preferidos por los niños, ya que la serie continúa teniendo un éxito tremendo y personajes como Ryder y Marshall son muy queridos por los niños.

Los personajes más importantes de la patrulla canina son los siguientes, destacando que hay tanto personas como animales en la serie, principalmente perros:

  • Ryder: es el protagonista de la serie, tiene 10 años y es además de un chico muy inteligente es el líder de la Patrulla Canina. Él es el que dirige la Patrulla a través de sus órdenes y logra junto a sus amigos y los cachorros salvar a todo el que está en peligro en Bahía Aventura.
  • Katie: la coprotagonista de la serie es una niña que trabaja de veterinaria en la clínica local, tiene una gata llamada Cali y los cachorros la adoran, tal vez porque es cariñosa y atenta con ellos.
  • Marshall: el cachorro dálmata es uno de los perros principales, siendo bombero y médico según requiera la Patrulla Canina. Siendo el cachorro con más humor y el más bromista del equipo, es también valiente y leal.
  • Chase: este pastor alemán es el más responsable de la Patrulla Canina, siendo perro policía y en ocasiones siendo el que se encarga de tareas de espionaje cuando el equipo lo requiere. Es además el mejor amigo de Marshall, siendo un cachorro profesional y muy maduro, estando perdidamente enamorado de Skye.
  • Rocky: se encarga del reciclaje y es el cachorro más ecologista del grupo, aprovechando todos los envases y siendo el más responsable con el medio ambiente. Como curiosidad, Rocky le tiene miedo al agua, por lo que es frecuente que los demás cachorros le hagan bromas al respecto.
  • Zuma: esta labradora es totalmente opuesta a Rocky y es una apasionada del agua, siendo la encargada de llevar a cabo muchas de las misiones acuáticas gracias a su lancha hinchable. Es una perrita labradora muy paciente y tranquila, aunque tiene cierta rivalidad con Skye.
  • Skye: le encanta volar y es de las más traviesas del grupo, animando a los demás a pasárselo en grande. Eso sí, es muy competitiva y siempre quiere ganar, por lo que como comentábamos antes tiene cierta rivalidad con Zuma.
  • Capitán Turbot: es uno de los mejores amigos de la Patrulla Canina ya que necesita su ayuda con frecuencia. Es pescador y posee un faro, un barco y una campana de buceo que son muy útiles a los cachorros en muchas ocasiones.