Ahorrar en Navidad

Las ventajas de ser Premium esta Navidad

Muchos de vosotros ya sabéis lo que es ser Premium, y es que eso de no pagar envíos es lo mejor del mundo, pero para aquellos que no sepáis de qué se trata, este post os va a terminar de convencer.

Nosotros somos muy fan de Amazon, y es que las ventajas no se quedan en el envío gratis, sino que son muchas más como os enumeraremos a continuación:

  • Envío 24 horas gratis en millones de productos: sí, los recibirás en tu casa sin coste adicional, sólo pagarás lo que ves en la web, es decir el precio del producto. ¿No es genial no pagar los inesperados gastos de envío que muchas veces te hacen cancelar la compra?
  • Prime Now, envíos en 2 horas: si eres de Madrid o Barcelona además estarás de suerte, ya que podrás contar con Amazon Prime Now, un envío gratuito y superrápido en 2 horas con todo tipo de productos, desde supermercado a juguetes, electrónica o libros.
  • Amazon Pantry, ir al super nunca fue tan fácil: una caja y miles de productos por llenar, así es Pantry, un servicio pensado para que hagas tu compra en el supermercado y no cargues peso, ya que Amazon te lo deja en la puerta de tu casa con toda clase de productos de limpieza, bebidas y muchos más.
  • Acceso prioritario BuyVip: si eres un@ apasionad@ de la moda, debes saber que las colecciones de BuyVip te harán ahorrar un buen pico y tendrás acceso prioritario siendo de Amazon Premium, pudiendo comprar antes que nadie. ¿No es genial?
  • Amazon Prime Video: si te gusta ver series y películas, esta suscripción es gratuita con Amazon Premium, teniendo un catálogo de miles de pelis y series a un clic. Además, Amazon Studios es la propia productora de Amazon que está haciendo series tan buenas como The Man In The High Castle o The Grand Tour, sí, el nuevo Top Gear 😉

Además me estoy dejando el que serás Prime en Twitch (que arrasa entre los más jóvenes como la plataforma líder en streaming de videojuegos) o el acceso a Premium Fotos donde podrás subir todas tus fotos para que estén seguras en la nube gratis con tu suscripción Premium.

Así pues, ¿qué más necesitas? Hazte Premium ya y empieza a comprar más barato y beneficiarte de todas estas ventajas que sólo Amazon te ofrece.